martes, 20 de septiembre de 2011

VIDEO

http://www.youtube.com/watch?v=e8LtRSpGTr8 El anterior video habla sobre el origen de como empezaron las especies a cambiar segun se ha corrido y ha cambiado la tierra alrededor del tiempo de y de como los primeros super deprededadores asechaban la tierra y nuestros primeros progenitores los cuales eran algo asi como un tipio de pescado raro el cual fue evolucionando tratando de huir estos primeros super depredadores.

lunes, 19 de septiembre de 2011

ORIGEN DE LAS ESPECIES

CAPITULO 1.
En este capitulo se nos hbla de la teoria de Darwin, la cual no es solo la evolucion de los organismos para adaptarse sino tambien los efectos de las condiciones de vida que pueden tener en el organismo que se encuentran en el mismo habitat y son de la misma especie se pueden presentar pequeños cambios durante este capitulo Darwin afirma que aparecen por primera vez una peculiaridad se repetira despues en la descendencia a la misma edad o un poco antes explico tambien los caracteres recesivos y dominantes y como algunas especies pueden mezclarse dos especies o hasta tres diferentes o iguales a los progenitores.
Tambien habla de la seleccion inconciente la cual es no modificar las especis, si no tener preferencias por algunas de ellas y por lo tanto las especies no son criadas y domesticadas solo de cierto tipo y al tener cierta especie se crea una mayor de cierta especia por eso se llama inconciente porque sin darnos cuenta estamos generando mas descendencia de lo que consideramos es lo mejor.
Este capitulo del libro me parecio muy bueno ya que habla especificamente de un tema explicandolo muy bien y de forma sensilla.
CAPITULO 2 Y 3.
Estos dos capitulos hablan de como en la naturaleza se encuentra gran cantidad de variedades de ADN que varian segun su especie y que en cada uno de estos seres hay diferencias ya que amedida del tiempo los seres se han ido modificando para adaptarse a cada medio y por eso se diferencian las especies este capitulo segun mi opinion fue claro y puntual en todos sus aspectos.
El capitulo 3 habla de como las especies de un mismo genero tiene casos en comun anque no en modo alguno constantemente tiene muchas semejanzas en costumbres y constitucion y siempre en su estructura genetica, la lucha entre si entran en mutua competenecia, sera en generaciones mas rigurosas entre ellas, que entre especie de generos distintos . Este capitulo fue mas enredado y complicado que el anterior y mucho mas cientifico.